Rossomoro, las mejores soluciones en Construccion, Interiores, Ecologia y Tecnologia!


  • Empresa
    De matriz Italiana, Bontempi nace en el 1963 desde la idea de dos hermanos, Alessandro y Gianfranco Bontempi que en pocos años crearon una red de clientes fieles en toda Italia. Hoy Bontempi es una empresa conocida a nivel internacional por la calidad de sus productos y servicios. Aumentar constantemente el valor y la calidad de los productos gracias a la continua innovación manteniendo la tradición Italiana en un contexto internacional es la misión de Bontempi. Una marca creíble, contemporánea que desde hace más de cuarenta años brinda e inspira confianza.

    Calidad
    Calidad, innovación y profundidad de gama en el destino de uso son partes integrales de una visión estratégica del producto, comunicación, distribución Bontempi Casa es hoy en día una firma de fuerte implantación y prestigio dentro del mundo del hogar.

    Productos
    Bontempi se especializa en sillas y mesas así como en complementos para hogar. Todos los productos tienen un diseño específico, pensado y creado por reconocidos diseñadores y arquitectos. Bontempi cuenta con una línea especial solo para Contract para el manejo de tus proyectos y también con una línea de alta calidad y al mismo tiempo más económica llamada “Ingenia Casa”

© 2013 ROSSOMORO